Blog de Moncayo Climatización

Moncayo Climatización. Blog dedicado a la climatización, aire acondicionado y calefacción

Calderas Estancas Bajo Nox

Las calderas de bajo NOx también son calderas de baja contaminación que no son de condensación, utilizan una refrigeración por agua en el quemador con lo que se consigue un enfriamiento de la llama y de esta forma consiguen la clasificación tipo 5 de bajo NOx, no necesitan desagüe para recogida de condensados y tienen un coste de instalación más económico.

Lo que le da a una caldera estanca la particularidad de caldera de Bajo Nox es el hecho de que llevan incorporado un diseño especial en el sistema de combustión que disminuye la emisión de NOx (óxidos de nitrógeno) en comparación con las las calderas convenionales o atmosféricas.

El novedoso sistema de combustión en las calderas de Bajo Nox funciona de manera que enfría la llama que quema el gas reduciendo la emisión de humos y gases contaminantes.

 

Son calderas estancas para calefacción que ademas proporcionan un alto confort en agua caliente, con preparación previa cuando sea necesario. Incorporan en el mismo aparato diferentes potencias para calefacción y ACS, aportando el máximo confort al usuario ahorrando en calefacción.
Permitidas según reglamentación de instalaciones para instalación con evacuación de humos por fachada.
Preparadas para funcionar como apoyo de instalaciones solares.
Fácil de usar. A través de su display estará informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento.
Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.
Calderas homologadas para gas natural y propano (no para butano)

Moncayo Climatización, dedicados desde hace más de 25 años a ofrecer a nuestros clientes soluciones a la refrigeración de su hogar, asesorando y dando el mejor servicio postventa.

Profesionales en instalaciones individuales de calefacción, sustitución de calderas en Zaragoza y su posterior mantenimiento.

 

 

 

 

Volver arriba