Blog de Moncayo Climatización

Moncayo Climatización. Blog dedicado a la climatización, aire acondicionado y calefacción

Confianza DAITSU

Daitsu cuenta con una gama de productos que se adapta a las máximas exigencias demandadas en climatización.

Los equipos Inverter de Daitsu presentan una máxima eficiencia energética de Clase Energética A, consumiendo únicamente la energía que necesitan para alcanzar la temperatura deseada y manteniéndola constante. Gracias a ello, los equipos Daitsu consiguen un ahorro de consumo de energía de hasta un 50% respecto a los sistemas tradicionales no Inverter, ya que evitan continuas paradas y arranques del compresor, logrando alargar la vida útil del equipo a la vez que se reduce el nivel sonoro y ganamos en confort.

SPLIT PARED

La nueva gama Daitsu Air presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente. Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función «Energy Saving» que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort. Además dispone de la función «Deshumidificación», que permite reducir la humedad en la estancia rápidamente.

 

MULTISPLIT PARED

Versatilidad y reducción de espacio gracias al sistema multisplit Daitsu Air 2×1 y al sistema multisplit Daitsu Liberty que te permitirán climatizar tus estancias con una sola unidad interior. Daitsu Air 2×1 te permitirá climatizar dos estancias con una única unidad exterior, ahorrando espacio y coste de instalación. Mientras tanto, Daitsu Liberty, te permitirá conectar a la unidad exterior hasta 4 unidades interiores.

PORTÁTILES

Los nuevos portátiles de Daitsu garantizan el confort en cualquier lugar de la casa. Su elevado ahorro energético y respeto por el medio ambiente le otorgan una clasificación de eficiencia energética A.

CORTINAS DE AIRE

Las cortinas de aire Daitsu permiten aislar los locales comerciales de temperaturas exteriores extremas y de la alta polución.

¿Por qué Daitsu funciona tan bien?

Su exclusiva tecnología 3-DC Inverter y su alto coeficiente de ahorro energético en clase A++.

Cada función está diseñada pensando en la durabilidad y en hacerlo todo más fácil. Pero una cosa es segura: el Aire Acondicionado Daitsu funciona tan bien que te olvidas de que existe.

En Moncayo Climatización llevamos años confiando en Daitsu y por ello os ofrecemos aparatos de aire acondicionado de máxima calidad. Que proporcionen confort y a la vez ahorro energético.

No dude en consultarnos.

Fuente: www.daitsu.com

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba