Blog de Moncayo Climatización

Moncayo Climatización. Blog dedicado a la climatización, aire acondicionado y calefacción

El aire acondicionado y los Smartphones

Con la llegada del buen tiempo comienza el uso de los aparatos de aire acondicionado, indispensable para obtener el confort deseado en el hogar. Y es que, ¿no sería una buena idea poder programarlos o activarlos en cualquier momento?.

Samsung, ha desarrollado aparatos de aire acondicionado inteligentes que pueden ser controlados en cualquier momento  desde cualquier lugar con un smartphone gracias a la aplicación Smart Air Conditioner.

Con esta aplicación se puede controlar el aire acondicionado inteligente de Samsung. No tendrá que preocuparse si se deja el aire acondicionado encendido, ya que con el dispositivo inteligente podrá apagarlo sin ningún problema desde fuera de casa. Asimismo, podrá volver a encenderlo antes de llegar y así siempre encontrará la casa con la temperatura ideal. Se puede descargar completamente gratis para terminales Samsung a través de Google Play, y para iPhone a través de App Store.

 

 

 

 

 

 

Otras aplicaciones que se comercializan pensando en aquellos usuarios que desean controlar el aire acondicionado desde su teléfono móvil son Mont Blanc plus, FriedrichLink y Cuby.

Si disponemos de varios equipos en nuestro hogar, igualmente es posible controlarlos de forma independiente, estableciendo temperaturas y horarios diferentes a cada uno de ellos, en función de nuestras necesidades.

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Moncayo Climatización estamos encantados de darte la mejor solución. Por eso somos profesionales del aire.

 

 

 

Volver arriba