Blog de Moncayo Climatización

Moncayo Climatización. Blog dedicado a la climatización, aire acondicionado y calefacción

Responsabilidad medioambiental

En Moncayo Climatización estamos comprometidos con el medio ambiente por ello sólo ofrecemos aparatos de climatización de cuyos proveedores también hacen un gran esfuerzo por cuidarlo.

Daikin

Daikin apuesta por el medio ambiente y por ello, desarrolla tecnologías que equilibren rendimiento y consumo. El compromiso de nuestro grupo empresarial es reducir al máximo el impacto de nuestros productos. Ello se consigue lanzando al mercado equipos cada vez más eficientes, que utilicen la mejor tecnología propia disponible en mecánica, en electrónica y en química. Además, tenemos por objetivo sensibilizar a nuestros empleados para que utilicen de forma eficaz todos los recursos de producción que influyen en cada uno de los aspectos medioambientales de nuestras actividades.

Departamento de medio ambiente

Con el fin de gestionar los desafíos que plantea mantenerse a la vanguardia en un área

moncayo-climatizacion-zaragoza
Fuente: www.daikin.es

que evoluciona rápidamente, y para comunicar nuestros conocimientos técnicos en materia de medio ambiente a toda la organización, Daikin Europe presentó su nuevo departamento de medio ambiente en Marzo de 2006, con el objetivo de investigar problemas medioambientales y fomentar la concienciación sobre la materia. De hecho, la Unión Europea ha asumido un papel pionero en el desarrollo de legislación medioambiental y la presencia de este nuevo departamento en Daikin Europe confirma no sólo este hecho, sino también el firme deseo de nuestra empresa de desempeñar un papel informativo y anticipatorio.

Fuente: www.daikin.es

Grupo Fujitsu

En su compromiso con la protección del medio ambiente, en julio de 2008 Fujitsu definió su política medioambiental a medio plazo “Green Policy 2020″, que establece la voluntad del Grupo Fujitsu de aportar lo mejor de sí mismo para colaborar en la solución de los problemas medioambientales de nuestro planeta, potenciando su tecnología y know-how para promover la innovación en materia medioambiental tanto en su actividad empresarial como hacia el conjunto de la sociedad, en colaboración con clientes y partners.

La política está basada en tres conceptos clave:

  • Crear tecnologías avanzadas y soluciones de negocio;
  • Colaborar con los clientes, socios comerciales y otros miembros clave de la comunidad internacional
  • Promover el cambio dentro de la propia entidad.

Fujitsu tiene como objetivo que sus iniciativas se traduzcan en la reducción de 30 millones de toneladas de CO2 anuales hasta 2020.

Fuente: www.fujitsu.com

LG

Política de estabilización ambiental

LG Electronics se compromete a facilitar la innovación tecnológica continua, así como a iniciar procesos de investigación y desarrollo para promover un desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida. Pretendemos ofrecer los mejores servicios a los clientes y preservar un medio ambiente seguro y saludable para las futuras generaciones.

Estrategia de gestión ambiental

Las estrategias establecidas para el manejo del medio ambiente y para el desarrollo de productos ecológicos han dado paso a políticas de manejo sostenible. Estas estrategias se han expandido hasta crear una amplia estrategia para la Energía, el Medio ambiente, la Seguridad, la Salud (EESH), lo cual incluye el medio ambiente, así como la seguridad industrial y la atención médica.

Fuente: www.lg.com

Daitsu

Ecológico

DAITSU es una marca responsable con el medio ambiente y comprometida con la fabricación de equipos ecoeficientes de alta eficiencia y mínimo consumo de energía. Este consumo reducido se traduce en un ahorro económico a la vez que contribuye a frenar el impacto medioambiental de los equipos de climatización.

Fuente: www.daitsu.com

 

 

Volver arriba