Blog de Moncayo Climatización

Moncayo Climatización. Blog dedicado a la climatización, aire acondicionado y calefacción

Set caldera de condensación + termostato modulante de Vaillant

Descubre las soluciones ecoeficientes e inteligentes para calefacción de Vaillant

La solución de confort más inteligente

Las calderas de condensación ecoTEC plus de Vaillant fueron las primeras del mercado, en el año 2012, en adaptarse a la normativa ErP/ELD que entra en vigor en septiembre de 2015.

Ahora, Vaillant da un paso más y te ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo las ventajas de estas calderas de condensación, con los nuevos sets de calderas de condensación + termostato modulante inalámbrico con unas condiciones excepcionales.

Nuevos sets

Una caldera de condensación eficiente requiere de un sistema de regulación inteligente para ofrecer lo mejor de sí misma, el máximo rendimiento y eficiencia. Los termostatos modulantes con conectividad WIFI y los controles modulantes de Vaillant son el complemento perfecto para las calderas de condensación.

 

Para estos sets de caldera de condensación + termostato modulante, hay dos modelos de termostatos:

  • Termostato modulante inalámbrico calorMATIC 370 f

Es una opción insuperable en eficiencia energética con amplias opciones de gestión y aviso en pantalla de anomalías en la caldera.

La comunicación eBUS entre caldera y termostato permite adaptar la llama de la caldera a las necesidades de calefacción de cada momento, lo que supone un importante ahorro en el consumo de gas.

  • Termostato modulante inalámbrico WiFi vSMART

Este modelo, pemite al usuario controlar los parámetros del termostato desde su smartphone o tablet. Adapta la temperatura de la vivienda, teniendo en cuenta las condiciones exteriores y envía al usuario señales de aviso si hay anomalías en la caldera.

Un avance más, para lograr el bienestar en el hogar de la forma más sencilla y cómoda.

En Moncayo Climatización, estamos encantados de ampliarle esta información y le asesoraremos de la mejor opción que se adapte a sus necesidades. No dude en llamarnos.


Fuente: www.vaillant.es

 

 

 

 

Volver arriba