Blog de Moncayo Climatización

Moncayo Climatización. Blog dedicado a la climatización, aire acondicionado y calefacción

Split suelo inverter

Máxima discreción y elegancia

Instalación flexible y propagación uniforme de la temperatura.

Un Split Suelo Inverter permite múltiples posibilidades de instalación y proporciona el máximo confort gracias al exclusivo sistema de difusión del aire.

A continuación te explicamos las características mas importantes:

Múltiples posibilidades de instalación

Se pueden instalar directamente en el suelo, o bien colgar en la parte inferior de la pared o bien empotrarse total o parcialmente.

Aire limpio

Los equipos de suelo incorporan un filtro deodorizador de iones para eliminar la suciedad y los malos olores. También incorporan un filtro antibacterias que absorbe el polvo, las esporas y otros organismos perjudiciales para la salud.

Doble impulsión de aire

Tanto superior como inferior. Asegura una distribución uniforme de la temperatura.

Máximo confort

Esta unidad dispone de una función que permite que el aire salga simultáneamente por las salidas de aire superior e inferior para garantizar una refrigeración y calefacción más homogénea y eficaz.

Máximo ahorro con la tecnología DC Inverter

La tecnología Inverter suprime los picos de arranque ya que la capacidad del compresor varía según las necesidades térmicas y además mejora la sensación de confort.

Clase energética A++  clase energetica aire acondicionado,  con los mejores SEER y SCOP del mercado.

Función 10ºC Heat

La temperatura de la habitación puede mantenerse a 10ºC pulsando el botón 10ºC Heat, así se evita que la temperatura descienda demasiado en inviernos muy fríos.

Mínimo nivel sonoro: 22 dB(A)

El ventilador de las unidades interiores pueden funcionar en un modo supersilencioso, lo que permite una refrigeración o calefacción con el máximo silencio con tan solo 22 dB(A).

Estos modelos de splits de suelo los puedes encontrar en nuestra tienda online o en nuestra tienda de aire acondicionado en Zaragoza o llamando al 976 20 46 42 y si lo desea, un técnico cualificado le visitará sin compromiso.

Información obtenida de Fujitsu.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba