Blog de Moncayo Climatización

Moncayo Climatización. Blog dedicado a la climatización, aire acondicionado y calefacción

Tecnología Fujitsu. Una apuesta segura.

En Moncayo Climatización llevamos muchos años confiando plenamente en los aparatos de aire acondicionado Fujitsu. Con más de 75 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización, ahora son líderes tecnológicos a nivel mundial.

Tecnología para el ahorro energético

  • Tecnología Inverter Fujitsu inverter que se adapta a la demanda energética de cada momento para no consumir energía extra. Se suprimen los picos de arranque del compresor logrando menos ruido, menos gasto y una climatización más confortable.
  • Función Economy que limita la potencia de funcionamiento del equipo.
  • Sensor de movimiento en modelos Slide. Reduce la capacidad energéticacuando detecta que la estancia está vacía y regresa al modo previo cuando las personas regresan.
  • Sistema de autolimpieza de filtros que evita su obturación, mejora el rendimiento y reduce el coste energético en un 25%.

Diseño pensado para el silencio

Gracias a la tecnología Inverter, cuando los equipos Fujitsu alcanzan la temperatura deseada, se reduce considerablemente la potencia del compresor,
lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro. Así mismo los ventiladores están diseñados de tal manera que se minimiza el nivel sonoro. Además, el nivel sonoro de la unidad exterior se puede reducir directamente desde el mando gracias a la función Low Noise.

Aire puro

Los equipos Fujitsu logran mantener la pureza del aire gracias su innovador sistema de filtros.

  • Filtros de iones desodorizadores: Expulsan las bacterias y atrapan fácilmente el polvo y la suciedad del aire para asegurar una máxima pureza.
  • Filtros antibacterias y desodorizadores: Evitan los malos olores producidos por las bacterias gracias a un sistema de polvo cerámico que genera un efecto parecido al de los infrarrojos.
  • Filtros antibacterias: Recurren a la electricidad estática para atrapar esporas, partículas y microorganismos y eliminarlos gracias al polifenol.
  • Limpieza automática de filtros: Consigue mantener el aire siempre limpio y agradable y los filtros no quedan obturados por el polvo. También incorpora ondas ultravioletas para una potente desinfección del aire en modelos Wall Celling.

Máximo confort

Los equipos Fujitsu garantizan el máximo confort gracias a su sistema de difusión del aire y a su multitud de funciones disponibles:

  • Calefacción de gran potencia: La serie Slide consigue trabajar en calor incluso con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.
  • Difusión confortable del aire: Proporciona una temperatura confortable gracias a los mecanismos de salida del aire, evitando las molestas corrientes directas a las personas.
  • Función Quick Comfort: Proporciona un modo de funcionamiento continuo a máxima capacidad de compresor y de impulsión de aire durante 20 minutos para alcanzar rápidamente la temperatura de confort.
  • Función 10º: La temperatura nunca desciende a menos de 10ºC, recuperando así de forma rápida la sensación de confort en cualquier momento.

 

Fuente: Fujitsu

 

 

 

 

Volver arriba