Fujitsu apuesta por la máxima clasificación energética A+++

Elegir aparatos de climatización eficientes A+, A++ y A+++ se traduce en un ahorro energético para el hogar y un ahorro económico a largo plazo. Además, los electrodomésticos más eficientes son más respetuosos con el medio ambiente ya que necesitan menos recursos energéticos para ofrecer los mismos resultados, o incluso mejores.

Los equipos de aire acondicionado Fujitsu superan las condiciones establecidas por la nueva normativa europea de ecodiseño (ErP) y se sitúan dentro de la máxima clasificación energética A+++. Asegurando un mínimo consumo, reducción emisiones CO2 y un máximo ahorro y confort en el hogar.

  • Fujitsu está comprometida con la fabricación de equipos alta eficiencia y mínimo consumo energético, asegurando un -20% Energía utilizada.
  • Fujitsu es respetuosa con el medio ambiente y sensible a las emisiones CO2, por ello sus productos siguen rigurosamente la normativa vigente (842/2006/EC). reduciendo un -20% Emisiones CO2.
  • Fujitsu promueve el uso de la aerotermia en las bombas de calor como fuente de energía renovable en sus sistemas de calefacción y así conseguir +20% Energía Renovable

La nueva reglamentación calcula cargas parciales a lo largo del año y teniendo en cuenta las distintas zonas climáticas (fría, cálida y media). También, se mide el nivel sonoro tanto de la unidad interior y exterior, obteniendo valores de eficiencia energética estacional (SEER en refrigeración y SCOP en calefacción) más precisos, basados en el funcionamiento real de los modelos.

En Moncayo Climatización estamos para resolver cualquier duda que le surja sobre aire acondicionado. No dude en consultarnos.

Fuente: www.disfrutaelfujitsu.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *