Blog de Moncayo Climatización

Moncayo Climatización. Blog dedicado a la climatización, aire acondicionado y calefacción

GREE. El aire que conecta contigo

Hoy queremos hablaros de una gran marca en aparatos de aire acondicionado. En Moncayo Climatización siempre os ofrecemos aparatos de primera calidad y calificación energética. Por eso, apostamos y confiamos en Gree.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN CON UN SOPLO DE AIRE FRESCO

Fundada en 1991, GREE ELECTRONIC APPLIANCES INC, es el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo. Junto con GREE Products, el distribuidor oficial en España y Francia, integra todo el ciclo de vida del producto: I+D, FABRICACIÓNCOMERCIALIZACIÓNSERVICIO.

Gree aire acondicionado

Esta pasión por la tecnología y la apuesta por la innovación constante les ha llevado a vender 1 de cada 3 máquinas de aire acondicionado del mundo.

Más eficiente. Cuenta con varios elementos clave para obtener la mayor eficiencia energética y el mejor rendimiento económico. Cuenta con:

  • Refrigerante R32
  • Compresor de doble etapa
  • Intercambiador térmico de mayor tamaño
  • Válvula de expansión electrónica.

Más Eco-Friendly.  Con la eficiencia de la tecnología inverter. Gracias a la tecnología inverter, tu aire acondicionado puede alcanzar una temperatura de confort rápidamente, ajustar la potencia de refrigeración para ahorrar más energía y mantener una temperatura agradable constante.

Además, los equipos GREE cumplen con las más estrictas normativas medioambientales:

  • Ahorro de energía
  • Equipos eco-eficientes A+++
  • Funcionamiento inteligente
  • Refrigerantes homologados

Más Smart. Conéctate a tu aire desde donde quieras. Prepárate para el confort y activa el equipo desde el sofá o incluso antes de llegar a casa.

Con la aplicación WIFI SMART APP podrás controlar remotamente tu aire acondicionado a través de tu smartphone o tablet como nunca antes.

En Moncayo Climatización, estamos encantados de ayudarte a la hora de tomar una decisión en cómo climatizar tu hogar. Confía en profesionales.

Fuente: greeproducts.es

Volver arriba