Ofertas splits Zaragoza

Moncayo Climatización es una empresa que cuenta con splits de aire acondicionado en Zaragoza.

OTRAS OFERTAS: Si no dispone de preinstalación de conductos | Si ya tiene preinstalación de conductos

OFERTAS CALEFACCIÓN: Calderas de gas


split de aire acondicionado

Alguna vez quizás se haya preguntado si es mejor poner conductos (en el caso de que no los tenga instalados) o apostar por comprar splits a buen precio, sin invertir demasiados € en ello. Esta es una cuestión que no tiene fácil respuesta, ya que depende de varios factores.

Aunque en principio parece que pueda compensar no instalar conductos y apostar por adquirir splits, habrá que valorar si existen conductos que están inutilizables y se pueden aprovechar para una nueva instalación. Eso dependerá del diámetro y el grosor, que puedan adaptarse a los equipos más nuevos. También dependerá de la normativa en cuanto a los nuevos gases y que todo el sistema de conducción sea fácil de limpiar, entre otros factores a analizar. También la complejidad de toda la instalación.

En Moncayo Clima podemos estudiar la viabilidad de los proyectos y asesorarle respecto al uso de splits o si le compensa realizar una nueva instalación de conductos.

¿Cómo elegir un Split?

El aire acondicionado de tipo Split es un sistema de climatización muy extendido en el ámbito del hogar, especialmente. Son esos sistemas de climatización que necesitan de un dispositivo para instalar en el balcón, fachada o pared de una vivienda. Si instalamos varios formando un sistema, lo llamaremos MultiSplit.

Para saber qué Split escoger, debemos fijarnos en factores como la potencia energética, el consumo o las prestaciones que nos otorga todo el sistema de splits en su conjunto (filtros, potencia sonora, tamaño…). Un cálculo que lo debe realizar un profesional para ver y comprobar de primera mano cuáles son las necesidades reales en la vivienda (o lugar de trabajo si es el caso).

¿Cómo saber qué compensa?

Si, por ejemplo, está buscando equipos de aire acondicionado Split 1x1, ¿cómo saber cuál es mejor para sus necesidades? ¿Es necesario que tenga bomba de calor? Pueden surgir dudas al respecto si no está habituado a estas tecnologías.

Desde Moncayo Clima podemos ayudarle a través de nuestro servicio técnico. Puede contactarnos a través de las distintas vías que ponemos a su disposición para que podamos asesorarle en cuanto a qué Split elegir o para que podamos estudiar si le compensa un sistema basado en splits o, por otra parte, una instalación o reinstalación de conductos de aire acondicionado.

También podemos realizarle un presupuesto personalizado y totalmente gratuito, en el que se incluirán splits y piezas de las mejores marcas, como Mitsubishi o Fujitsu.

Además, le invitamos a conocer más sobre las características de cada modelo expuesto en nuestras ofertas. Puede consultar o descargar la tarifa de cada marca aquí mismo. Si desea conocer precio de otra marca que no aparece en el listado, póngase en contacto con Moncayo Clima.

Instaladores autorizados de fabricantes de aire acondicionado

instalador fujitsu instalador mitsubishi logo Gree logo daikin logo Toshiba logo Samsung logo panasonic

© MONCAYO CLIMATIZACIÓN - Pol. PlaZa. Calle Alaún 14, nave 3, 50197 Zaragoza
Tel. 976 20 46 42 - Móvil 652 41 89 76 · info@moncayoclima.es